Hace 28 días me operaron de hernia epigástrica,me dieron 20 días más de cuidado, después de ese periodo,que clases de actividades físicas puede realizar?

Puedes realizar toda actividad física que no requiera levantar peso, ni grandes esfuerzos, puedes hacer caminatas, trotar, nadar o ejercicios de cardio, es aconsejable además que mantengas una dieta rica en fibra, para evitar el estreñimiento y debes continuar con tus controles médicos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos