Hace 28 días me operaron de hernia epigástrica,me dieron 20 días más de cuidado, después de ese periodo,que clases de actividades físicas puedo realizar para ir...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Puedes realizar actividad física que no implique realizar fuerza con tu abdomen, como caminar, trotar y nadar.

Es ideal que uses faja abdominal solo los primeros 3 meses posteriores a la cirugía. Ya posterior a este tiempo se ha completado la cicatrización y puedes retomar tu vida normal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.