Me colocaron Mirena porque tengo sangrados muy fuertes, el sangrado me ceso pero después de unos días empecé a manchar nuevamente y la medida del útero es 8&#39...(ver más)

Información adicional
Alergias a beta lactámicos y quinolonas .

Preguntado por Mujer de 46 años

El mirena es un dispositivo que se coloca dentro del útero y que tiene medicamento hormonal que actúa solo a este nivel, al principio de su colocación por lo menos unos 3 meses puede tener sangrados pero estos deben ser mucho menos fuertes de los que traía y posteriormente es normal entrar en ausencia del mismo por tiempos prolongados. En su caso es normal por el momento no se preocupe pero si persiste con sangrados abundantes debe consultar para revisarlo y definir si continua con este método.