Quisiera saber si por lo general se tiene que presentar un sangrado 7 días después de aver tomando la post day y si no aparece es normal?

Información adicional
Hipertiroidismo y linfoma de Hodgkins

Preguntado por Mujer de 26 años

La postday ó pastilla del día después, es un anticonceptivo de emergencia que se usa en situaciones especiales para evitar un embarazo no deseado (violaciones, relaciones sexuales sin protección, olvido en la toma del anticonceptivo). Algunos de los efectos adversos que presenta éste medicamento son: dolor abdominal, náuseas, vómito, diarrea ó estreñimiento, dolor en el busto, sangrados intermenstruales (entre las menstruaciones) y retraso del periodo menstrual. No todas las pacientes presentan éstos efectos adversos, lo que no significa que el medicamento no haya tenido efecto. Espero haber podido ayudarte y orientarte.