es normal tener un sangrado despues de 10 dias de tomar la post day?

Si, es normal, uno de los efectos secundarios más frecuentes de la toma de la post day son los sangrados o manchados que pueden aparecer dentro de los 15 días siguientes a la toma de la pastilla. Ten presente que podrías tener algún tipo de desarreglo en tu menstruación, como que se adelante o que se retrase, pero lo normal es que se regularice a como estaba antes de la toma de la píldora en uno o dos ciclos menstruales. Recuerda que la post day no es un método de planificación familiar sino de emergencia, te invito a que inicies un método de uso continuo como las pastillas, la inyección , el implante, etc., que te brindarán una protección alta frente a embarazo no deseado y el uso del preservativo para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por tu consulta.