buenas tardes, hoy cumplo 4 semanas de cirugia, mis heridas bien, pero en la tardes en la parte superior de mi ombligo si me oprimo de duele, es normal si no ha...(ver más)

Información adicional
4 semanas de cirugia de vesicula

Es totalmente normal lo que estás sintiendo. Esto es debido a que tus tejidos aún no han terminado de cicatrizar por completo, por lo cual, este dolor es esperable hasta 3 meses posterior a la cirugía. Importante que tu dolor no sea severo, que tu herida no se vaya a abrir, no salga pus o sangre, ya que estos síntomas serían para consulta inmediata. Espero haberte colaborado!