Hace 3 meses que me cuide con novafem y este mes no me la inyecte ya que quiero ser mamá tengo 32 años cuanto tiempo tarda en quedar embarazada.

Puedes quedar embarazada una vez dejes de aplicarla, sin embargo debes tener en cuenta que en algunas ocasiones puedes tardar hasta 6 meses en volver a tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulación efectiva. Esto varía en cada mujer.

Te recomiendo acudir inicialmente a una consulta preconcepcional, donde realizarán una valoración clínica completa confirmando que te encuentras en sana y en las mejores condiciones para quedar en embarazo. Además, realizarán exámenes infecciosos y no infecciosos evitando así complicaciones durante el embarazo e indicarán las vitaminas del embarazo (ácido fólico y sulfato ferroso).

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.