Me inyecte 1 año la ciclofemina. Y ya no la quiero utilizar. Cuanto tiempo tarda mi ciclo menstrual en ser regular? Ya que solo me bajo un dia este mes.

Por lo general se tarda de 2 a 4 ciclos, esto depende de cada mujer, ya que una vez se suspende el uso de la inyección anticonceptiva Cyclofemina® la carga hormonal que esta contiene se pierde y el balance hormonal de nuestro organismo debe adaptarse nuevamente.

Es normal presentar retraso menstrual o irregularidades una vez suspendido el método. Recuerda el uso del preservativo este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.