Se supone que hoy llega mi periodo, pero tome Levonorgestrel 1.5 en el día 20 de mi ciclo (soy regular) menstruó cada 30-32 días ¿puedo estar embarazada?

Considerando que hubo uso de levonorgestrel, la posibilidad de que se encuentre embarazada es minima.

En este escenario lo mas probable es que si tiene un retraso corresponda con efectos adversos de dicho medicamento los cuales son muy frecuentes y esperables.

En todo caso, si tiene algun retraso que se prolongue por mas de 10 dias puede otmar una prueba de embarazo para confirmar o descartar esta posibilidad

Gracias por consultar