¿Si mi periodo dura de 30 a 32 días, cuando serían mis días fértiles?

Preguntado por Mujer de 33 años

Si el periodo es de 30 días de duración, los días de mayor fertilidad se encontrarán cercanos al día 16. Contar como primer día el día donde llega la menstruación y a partir de éste 16 días. Entre el día 13-19 se deben evitar sostener relaciones sexuales no protegidas, sin embargo, esto no es exacto y aun con estos datos es posible un embarazo.