Si tengo relaciones usando el método interruptus a 4 días de mi ventana fértil siendo regular con un ciclo menstrual de 28 a 30 días ¿hay riesgo de quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 16 años

El método interruptus actualmente NO se aconseja que se use como único método anticonceptivo debido a su alto índice de fallas, SIEMPRE se aconseja usar un método adicional al interruptus que permita mas seguridad. Ahora bien, a 4 días de la ventana fértil NO hay aparente riesgo, PERO REPITO, el interruptus NO se aconseja que sea el único método anticonceptivo por su alto porcentaje de falla.