Pregunta médica

Puedo quedar embarazada despues de 8 dias que paso mi regla, me periodo comenzó el 4 de marzo de este año y se me quitó el 8

Información adicional
Deseo salir embarazada

Preguntado por mujer de 30 años

visibility393 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para que quedes en embarazo ten en cuenta: -Es importante que tus ciclos tengan una duración entre 26 y 32 días, si duran más será difícil lograr un embarazo. -La venta de fertilidad se da hacia la mitad del ciclo y se recomienda tener relaciones 3 días antes y después. Por ejemplo si su ciclo dura 30 días, el día 1 es cuando llega el sangrado y el último día es antes del nuevo sangrado; la ventana de fertilidad estaría en los días 12 al 18 y serían días para tener relaciones sexuales. -Te recomiendo la aplicación Woom. -Te recomiendo también acudir a una cita pre-concepcional, es bueno hacer una valoración de tus factores de riesgo de cara a un embarazo e iniciar la suplementación con ácido fólico. -Es normal, tardar hasta un año en conseguir el embarazo, si pasado este año no se logra, hay que empezar a hacer estudios de fertilidad en la pareja. Espero que mis consejos te sirvan y prontos tengas las buenas nuevas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.