Puedo quedar embarazada despues de 8 dias que paso mi regla, me periodo comenzó el 4 de marzo de este año y se me quitó el 8

Información adicional
Deseo salir embarazada

Para que quedes en embarazo ten en cuenta: -Es importante que tus ciclos tengan una duración entre 26 y 32 días, si duran más será difícil lograr un embarazo. -La venta de fertilidad se da hacia la mitad del ciclo y se recomienda tener relaciones 3 días antes y después. Por ejemplo si su ciclo dura 30 días, el día 1 es cuando llega el sangrado y el último día es antes del nuevo sangrado; la ventana de fertilidad estaría en los días 12 al 18 y serían días para tener relaciones sexuales. -Te recomiendo la aplicación Woom. -Te recomiendo también acudir a una cita pre-concepcional, es bueno hacer una valoración de tus factores de riesgo de cara a un embarazo e iniciar la suplementación con ácido fólico. -Es normal, tardar hasta un año en conseguir el embarazo, si pasado este año no se logra, hay que empezar a hacer estudios de fertilidad en la pareja. Espero que mis consejos te sirvan y prontos tengas las buenas nuevas.