Usé Depo-Provera por más de 6 años sin ver la menstruación, luego la dejé de usar y a los 6 meses de no usarla me vino la regla los días normales. Luego dejé de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es normal, ese tipo de cosas sucede cuando el efecto de depósito de la inyección empieza a eliminarse del todo del cuerpo y entonces entran sus hormonas propias a hacer la regulación hormonal menstrual.