Usé Depo-Provera por más de 6 años consecutivos sin ver nada de menstruación, luego dejé de usarla y en un período de 6 meses sin inyectarme me vino la menstrua...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es normal que se presenten este tipo de desarreglos después de suspender el anticonceptivo. Es muy probable que en el transcurso de los siguientes días esto mejore por sí solo, pero si persisten los síntomas o empeoran debe consultar con su seguro a través de la consulta prioritaria. Evite la automedicación.