Yo me inyectaba depoprodasone trimestral durante 7 años y nunca presente menstruación en el tiempo que la use .pero hace 4 meses dejé de usarla. para poder emb...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Debería poder quedar en embarazo, teniendo en cuenta que el método anticonceptivo que utilizaba es reversible.

Le sugiero que asista a control preconcepcional, para que le tomen ecografía pélvica o trasvaginal, control de niveles hormonales, de función tiroidea, examen de enfermedades de transmisión sexual, entre otros y a su pareja le hagan espermograma.

De esta forma poder saber que están en buen estado de salud y la probabilidad de que su embarazo llegué a término sea mayor.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.