Como o con cuales ingredientes (químicos y/o naturales) se debe exfoliar el rostro? Cada cuanto es adecuado hacerlo?

Preguntado por Mujer de 25 años

En cuanto a productos químicos existen diferentes marcas y presentaciones en el mercado, escoja una de su preferencia, opte por los productos que en su contenido vea microesferas, antes de su uso en cara pruébelo en la parte interna de la muñeca para verificar que no irritará su piel.

En cuanto a productos naturales puede usar clara de huevo mezclada con azúcar y hacer movimientos muy suaves para no lesionar la epidermis con los gránulos de azúcar.

La exfoliación no debe ser diaria, puede intentar una vez a la semana.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.