Me da diarrea e inflamación de estómago cuando tomo leche de vaca.. eso quiere decir que soy intolerante a la lactosa o algo parecido ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo más probable es que usted si sea intolerante al azucar dela leche que se denomina lactosa, aunque algunas persona de también son intolerantes a las proteínas de la leche de la vaca. En este caso lo ,se recomendable sería incluir en su dieta solo lácteos deslactosados y si los síntomas persisten mejor dejar los lácteos por completo y consultar con su médico de confianza.