tengo mucho dolor de huesos,me da fiebre, todo lo que como me hace daño y tengo diarrea, que puedo hacer en este caso? de qué se trata?

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo síntomas que describes es posible que se trate de una infección a nivel del tracto digestivo, esta puede ser de origen viral que suele ser un cuadro autolimitado, es decir, mejora al cabo de 3 a 4 días, o puede tratarse de un procedo infeccioso de origen bacteriano que ameritará tratamiento antibiótico. Por lo que te sugiero realizar un examen de heces y que acudas a consulta médica presencial para su valoración. Para el alivio de lo síntomas puede iniciar: -Un analgésico de venta libre tipo paracetamol, este mejorará el dolor articular y la temperatura. -Recuerda mantener una adecuada hidratación, luego de cada evacuación para evitar la deshidratación. -Puedes consumir un medicamento probiótico, para mejorar la flora intestinal. -Consume alimentos tipo papa, plátano, yuca, así como también frutas como manzana, guayaba, pera, estos contribuyen a disminuir el el volumen evacuatorio. Debes estar atenta ante a presencia de evacuaciones con sangre o moco. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra interrogante estaremos atentos a responder.