Buenos días, soy una mujer de 30 años, hace dos días me empezaron unas manchas rojisas sobre las manos no en las palmas, como si estuviera quemada y lentamente ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Probablemente presentes una dermatosis (daño de la piel), de las causas más frecuentes, son aquellas debidas a microorganismos, por ejemplo:

  1. Virus
  2. Bacterias
  3. Hongos

Te recomiendo acudas con tú médico de cabecera, para que realice la exploración física, y algún estudio si fuera pertinente.

Por el momento:

  1. No apliques pomadas, cremas ni ungüentos.
  2. No rompas las ampollas.
  3. Solo lava tus manos. gentilmente con agua y jabón neutro.

Espero haber sido de ayuda, y si tienes más inquietudes no dudes en realizar tus preguntas.

Recuerda presionar el botón para calificarnos, ya que eso nos ayuda a mejorar, y a seguir en constante evolución.