hola, hace tres dias aprox. me salio una erupción en la panza y la palma de las manos, solo ahi, y no pica. son como manchas nada mas. que puede ser? ya anteri...(ver más)

Información adicional
asma

Preguntado por Mujer de 25 años

Si indicas que te salen las lesiones en la palma de las manos podría ser una sífilis secundaria. Es importante que no dejes pasar las lesiones y que acudas a un médico general, ya sea por cita prioritaria o por consulta externa, para que las observen de forma directa y determinen si realmente son o no son por esta infección. No puedo asegurarte en este preciso momento que lo sean, pues no las puedo ver de forma directa como lo debería hacer cualquier médico para realizar un diagnóstico.

Espero esta información sea de total utilidad para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.