Es normal que me piquen las manos, no las palmas si no la parte de adelante, no tengo erupciones ni resequedad, solo me da comezon en las horas de la mañana. Te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Durante el tiempo de embarazo pueden ocurrir muchos síntomas o sensaciones fuera de lo común debido al cambio fisiológico en todo el organismo. Mientras no presentes lesiones ni ningún tipo de alteración en manos no hay de qué preocuparse de ocurrir lo contrario consultar a tu médico presencial.