¿Qué puede ser si tengo 26 años y desde hace unos días, las palmas de las manos me pican y se me han pelado?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si esta molestia se presenta solo en las palmas de las manos, podría corresponder a una Dermatitis de contacto que es una afección de la piel causada por el uso de algún producto que le generó alergia. Es importante identificar el desencadenante, hidratar las manos y el inicio de un medicamento para controlar la enfermedad. Para diferenciar esto que se presenta de otra enfermedad, es importante evaluar la piel de los pies y otras áreas como los pliegues.