Buenas noches doctor, es bueno comer kiwi y la pitaya en un mismo dia, qué beneficios me pueden aportar a mi salud.

Preguntado por Hombre de 53 años

Comer frutas es muy bueno para la salud ya que contienen alto contenido de fibra, vitaminas y minerales, con bajo contenido de calorías. La pitaya es un excelente alimento para mejorar la digestión y el tránsito intestinal. El kiwi es una fruta con muchas propiedades como ser antioxidante, mejorar la digestión, disminuir la retención de líquidos, mejorar el sistema inmune, Además, comer frutas como snacks puede ayudar a mantener un peso sano o bajar de peso, ya que se evitan alimentos menos nutritivos con mayor contenido de calorías. Le recomiendo seguir una alimentación balanceada con al menos 2 tazas de frutas y verduras al día. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.