Buenos días doctor tengo mucha preocupación estoy defecando muy poquito y siento que no sale toda las heces estoy tomando fibra y en las noches cómo pitaya y en...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

Si estás con estreñimiento a pesar de llevar una dieta rica en fibra lo más aconsejable es que acudas pesencialmente con el médico de tu prestador de salud para validar la opción de tomarte una colonoscopia para encontrar la causa del estreñimiento. Debes continuar tomando dieta rica en fibra, aumenta el consumo de agua. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.