Buenas noches Doctores: ) Es bueno cepillar la piel de mi CUERPO en seco? Con uno de esos cepillos “especiales para dicha función? Que beneficios tienen?

Información adicional
Piel de mi cuerpo súper seca , problema de piel de gallina en piernas .

Le responderemos sus preguntas una a una:

  • Puede cepillarlo en seco, lo importante es que usted no sienta dolor.
  • Al día de hoy no hay ninguna evidencia que traiga un beneficio especial; se usan para la estimulación nervioso en ciertos casos específicos de estados psicológicos o lesiones neurológicas para estimular el contacto. En una persona previamente sana al día de hoy no se ha descrito un beneficio comprobado científicamente.

El cepillado en seco puede hacer cada vez que lo realice, lo importante es que usted no se lastime y que su piel no se irrite, en dicho caso espacear el cepillado y el uso de una crema hidratante podría ayudarle.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.