Él spinning y el running que funciones tiene de beneficio para el cuerpo? Y que se pierde realizándolos?

Los ejercicios que usted menciona tiene un beneficio Cardiovascular, que es el ideal que debe buscar con la actividad física, ya que mejora la resistencia física, disminuye el colesterol malo, aumenta el colesterol bueno, disminuye de peso, protege el corazón. En resumen ese tipo de ejercicio llamado de resistencia o dinámico es un factor protector para enfermedades Cardiovasculares.