¿Si noto un leve crujido en mi rodilla izquierda pero sin dolor, practicando Spinning y Running, sería preocupante, podría acarrear una lesión?

Preguntado por Hombre de 44 años

Puede ser signo de desgaste de cartílagos ( artrosis de rodilla ), por lo general no acarrea lesiones pero se puede ver afectado por los ejercicios de alto impacto ( running ) ya que trasmiten vibración a la articulación y eso puede acelerar el proceso de desgaste si ya existe.