Ayuda. tuve hace unos días una caída y me Aporree la rodilla izquierda izquierda y ahora siento cierto crujidos en la ingle izquierda. es normal?

En caso de que presentes dolor intenso de la rodilla, que sientas limitación para moverte por el dolor, si la rodilla se torna muy inflamada ó enrojecida ó si hay calor, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Es probable que en el momento del trauma, hayas presentado alguna lesión (de forma indirecta) en la ingle izquierda y por eso presentas dolor; cómo medidas generales te recomiendo mantener reposo de la extremidad, puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua fría ó tibia.

Si los síntomas persisten, te recomiendo consultar, ya que podrías requerir estudio adicionales para descartar una lesión que requiera manejo específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.