Dr buenas noches es recomendable tomar ingesta de vira vira me dijeron que es buena para muchas enfermedades como hígado graso, inflamación prostática, colester...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

No existen estudios sufiencientes sobre la planta vira vira y los beneficios que esta pueda traer en el ambito de la salud, por lo tanto no es posible asegurarle o confirmarle que esta planta pueda mejorarle el higado graso, la inflamacion prostatica, colesterol y trigliceridos altos o al corazon. Si usted presenta dichas alteraciones le recomiendo consulte de forma presencial con medicina general para que reciba un tratamiento adecuado.