Doctor buenas noches, me recomendaron que tomara te de vira vira, para reducir la creatinina alta, A la vez estoy tomando atobastatina y genfribrosilo y capemaz...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

El te de vira vira no se ha documentado que sea efectivo para disminuir el colesterol y la creatinina alta por lo que no podría recomendar su consumo. Adicionalmente, leyendo su pregunta me doy cuenta que esta tomando atorvastatina y gemfibrozilo a la vez. Estos dos medicamentos no se deben tomar juntos debido a que aumenta la probabilidad de efectos adversos importantes. Le recomendaria consultar con su medico alternativas terapeuticas u opciones para su creaitnina alta.