Hola que puedo hacer ? mi bebe vira un ojo siento que vizquea, ella tiene un mes y 3 días de nacida

No es necesaria ninguna intervención, en las primeros meses de vida, propiedad de fijación de la mirada en un punto específico hasta ahora empieza a desarrollarse, esto quiere decir que con el paso del tiempo la bebé será capaz de fijar la mirada en el espacio con los dos ojos alineados y desde luego, lo primero que va a reconocer será el rostro materno, por lo anterior, no tienes nada de que preocuparte.

Aprovecho para recordarte la importancia de la lactancia materna, vacunación y los controles de crecimiento y desarrollo, ya que estas intervenciones nos permiten asegurar una infancia sana y feliz.

Estaremos atentos para solucionar cualquier dura que pueda surgir.