Para que sirve El tarrito rojo? Fosfocelebrar? SAMGRETOR?

Los tres compuestos que mencionas son suplementos alimenticios, que en este momento no cuentan con estudios suficientes que validen su uso como medida preventiva o terapéutica, y cuyo consumo puede ser dañino para la salud por lo que no se recomienda su consumo. En caso de que presentes alguna molestia, puedes acudir a consulta o compartirla en la plataforma para darte una asesoría más personalizada en tu caso.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.