Como puedo llevar una dieta correcta para poder tener muy buena salud y al mismo tiempo estar flaca

Para una buena dieta, es importante que incluya todos los grupos alimenticios, es decir frutas, verduras, proteinas y carbohidratos simples (arroz, papa, entre otros). Evite las grasas saturadas por completo (alimentos fritos), y los carbohidratos refinados (ponques, tortas, panes). Del mismo modo, limite el consumo de azucar y de sal en su dieta.

Por ultimo, recuerde manenterse activa fisicamente.

Gracias por consultar