¿Qué efectos secundarios puedo tener al llevar una dieta libre de gluten por ser celiaca?

Información adicional
Fui diagnosticada con enfermedad celiaca hace 6 meses por mis valores en sangre de los autoanticuerpos especificos a la enfermedad, y desde entonces estoy en una dieta libre de glu...(ver más)

No tiene algún efecto secundario negativo llevar una dieta libre de gluten por tener el diagnóstico de enfermedad celiaca, por lo cual se puede seguir teniendo la alimentación libre de gluten sin problema.