Inicia a planificar con cyclofem este mes(mayo ) y tuve relaciones, hay un riesgo de embarazo o me puedo tomar la pastilla del día después?

Si las relaciones sexuales fueron en tus días fértiles si puede haber riesgo de embarazo, dado que aún el efecto anticonceptivo del cyclofem no ha llegado a los niveles necesarios.

Si la relación sexual fue hace menos de tres días puedes tomar la pastilla anticonceptiva con levonogestrel y hasta el quinto día la de ulipristal.

A pesae de esto, es recomendable continuar el manejo con cyclofem.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.