¿Puede ser un exceso de hormonas o un embarazo al planificar y tomar la pastilla del Día Después?

Información adicional
Hola, mi preocupación es la siguiente: Empecé a planificar con inyección el 3 de junio y el 20 de junio tuve relaciones sin protección sin que el eyaculara adentro, tomé la pasta d...(ver más)

Si 2 meses después de suspender el método una prueba en orina o en sangre sale negativa el resultado es seguro, es más probable que se trate de un manchado intermenstrual secundario al método normal y al de emergencia.