el medico me dijo que tengo un exceso de hormonas que por eso no me venia el periodo, tener relaciones sexuales sin protenccion hay posibilidades de quedar emba...(ver más)

Si, a pesar de que pueda tener irregularidades hormonales o menstruales SI puede existir el riesgo de embarazo en relaciones sexuales no protegidas y por lo tanto debe procurar el uso de metodos anticonceptivos. A su vez, si puede tomar la pastilla del dia despues siempre y cuando lo haga en las primeras 72 horas de la relacion sexual de riesgo. Esta no esta contraindicada en su caso.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad