planifico con Cyclofem hace 2 meses pero me tome las pastillas del dia despues esto me afectara en mi proceso de planificar

Si te aplicas el cyclofem el mismo día calendario en que te lo venías aplicando, por ejemplo 12 de octubre, 12 de noviembre, 12 de diciembre, con o sin menstruación, no se va a ver afectado tu proceso de planificación.

Si planificas con la ampolla en forma consecutiva, no tienes necesidad de usar la píldora de emergencia, haciendo esto estas aportándole a tu organismo carga hormonal, sobre carga hormonal y eso se va a ver reflejado en irregularidad en los sangrados menstruales, por eso la indicación que te coloques la ampolla el mismo día calendario.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.