quisiera saber si uno puede quedar embarazada despues de dos abortos provocados hace 4 años

Información adicional
ninguna

Sí es posible quedar embarazada a pesar de haber abortado hace 4 años, en dos oportunidades. Te recomiendo, que si ya decidiste que quieres quedar embarazada, acudas con tu médico a una cita preconcepcional y te de todas las indicaciones necesarias para que tengas un embarazo llevadero. De lo contrario, es necesario que se revise el mejor método anticonceptivo que se ajuste a tí. Recuerda siempre protegerte en el momento de terner relaciones.