Puedo curarme de una infección a pesar de haberme masturbado?

Información adicional
Hace una semana me hicieron una cauterización y estoy llevando un tratamiento para una infección por e. Coli y me he masturbado, que consecuencias podría traerme eso? Me refiero a ...(ver más)

Si, es probable que igual te cures, pero no de una manera adecuada ya que al practicar la masturbación posterior a la realización de una cauterización de lesiones genitales, no se puede dar un proceso de cicatrización adecuada, pudiendo haber sangramientos o producir un daño mayor, Te recomiendo abstenerte de esta práctica o de tener relaciones sexuales durante el tiempo suficiente para que se produzca una adecuada cicatrización (aproximadamente dos semanas). Recuerda seguir las indicaciones dadas por el medico y cumplir el tratamiento indicado. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.