Una disculpa por haberme masturbado pensando viendo su foto doctor Camilo.

Preguntado por Mujer de 17 años

Creo que no tienes claro la finalidad de la plataforma, si en realidad realizaste esa actividad no es necesario hacerlo conocer al público. Te recuerdo 1doc3 es un espacio para una relación médico paciente, con la intención de dar una orientación y consejería a un tema de interés, duda o situación que estés pasando. Creo que debes consultar por ayuda de un especialista psiquiatra por medio de tu seguro medico puedes asitir.