Puedo mandar una foto a un doctor

Información adicional
Tengo estos puntos me arde un poco y me a estado dando comezón

Desafortunadamente no hemos llegado a desarrollar aún ese tipo de característica en la plataforma donde puedan enviarnos la foto del caso clínico, aunque sería un avance bastante importante para poderte orientar. Con base en la información que nos das, si tienes lesiones puntiformes y rojas que te arden y pican podría ser una alergia. Lo ideal es darle manejo con antihistamínicos o corticoide tópico, para esto debes acudir por cita prioritaria o consulta externa con tu médico general para que esté te colabore con la formulación y puedas mejorar.