hola buenos dias doctores ,,, no me podrian mandar algun correo o algun numero de whatssup para mandarles una foto de un examen que me hise para que me puedan o...(ver más)

Lastimosamente, tuvimos la opción de adjuntar fotos o links donde las pudiésemos ver en otra época encontrándonos con Virus, imágenes que no se relacionan con una conducta médica e incluso contenido sexual que no venía al caso. Por tal motivo, las políticas de la página cambiaron y se decidió que esta ya no debe ser una opción y que lo más pertinente para estos casos es que te acerques a un médico general, dermatólogo o urólogo para que observe la lesión de forma directa para hacer el diagnóstico y tratamiento oportuno.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.