hola doctores he preguntado muchas veces aki con ustedes sobre herpes tipo 1 lgg positivo k me salio en un examen de sangre y el tipo 2 negativo pero tengo ya 8...(ver más)

Desafortunadamente en este momento la plataforma no recibe fotos para interpretación.

Le sugiero, teniendo en cuenta la sintomatología que refiere, que asista a cita con ese resultado, a fin de que su médico tratante lo correlacione con sus síntomas y pueda iniciar el tratamiento requerido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.