me gustaria poder mandar foto pero no puedo, asi que averigüe más o menos y es el paladar blando me dijieron, tengo en la zona derecha una parte roja y me duele...(ver más)

La cavidad oral es susceptible de infecciones, derivadas de factores como: consumir alimentos irritantes, muy calientes, alimentos difíciles de masticar, alimentos duros, alimentos muy ácidos u otro tipo de alimentos.

Por lo que te recomiendo:

·       Realiza enjuagues bucales 2 a 3 veces al día, con enjuagues sin alcohol

·       Realiza una limpieza dental adecuada y gentil

·       Evita el tabaquismo

·       Evita alimentos irritantes

·       Evita el alcohol

·       Evita alimentos duros

·       Realiza una dieta blanda

·       Ingiere abundantes líquidos

·       Ingiere algún analgésico como paracetamol

Si a pesar de eso no notas mejoría de los síntomas, se agregan o se agravan, acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.