Tengo irritado el paladar, no puedo comer pues al intentar tragar duele demasiado. Me toco con la lengua el paladar y siento como si estuviera partido con 3 col...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 23 años

Hola. Si no se quemó con líquidos calientes o no se picó con algún picante fuerte , puede deberse a una infección de su paladar y de su faringe posterior por lo cual debe ser evaluado para establecer la patología y el manejo a seguir .