Tengo el paladar irritado y siento que está inflado incluso en las encías, es difícil comer duele bastante, ya llevo 3 días así y siento que no disminuye. Que puedo hacer?

Información adicional
No

Lo mejor es hacer una evaluación médica y/o odontologíca presencial con el fin de evaluar la condición actual del paladar y las encías y entonces si poder tratar de determinar cuál puede ser el desencadenante de las molestias que presenta. Si ya lleva tres días con los síntomas, hay que explorar antes de estos tres días que pudo ser el detonante potencial de la inflamación. Acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para empezar a investigar la causa.