mi novia Lleva Ya 7 Dias Con El Periodo Y Le Baja Bastante todo El Día A Estado así Se Siente Débil Que Se debe Hacer O Es Algo Normal No sé que Hacer

Esto no es normal y debe consultar a su médico de manera prioritaria. Probablemente sus síntomas sean secundarios a una alteración hormonal, con la que se encuentra cursando. Estas irregularidades en su menstruación pueden ser secundarias a:

- Alteración en sus niveles de hormonas sexuales ( estrógenos, FHS, LH)

- Alteraciones a nivel de su hormona tiroides

- Medicamentos que se encuentre tomando como anticonceptivos

Mi recomendación es consultar a tu médico para que inicie el estudio de sus síntomas y de esta manera el tratamiento adecuado. Adicionalmente es necesario iniciar el estudio de una anemia que requiera tratamiento. Espero haberte colaborado.