Últimamente me siento muy mal, débil y muy cansada.. Con bastante falta de apetito todo mi embarazo tuve baja presión y hasta ahora la tengo estoy dando lactanc...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 19 años

Si se encuentra cursando con un proceso infeccioso viral agudo como un resfriado común o gripe, es esperable que perciba estos síntomas, el manejo de estos se realiza con analgésicos como el acetaminofén y una abundante hidratación. Respecto a síntomas de fatiga durante el embarazo pueden asociarse a las demandas propias de la gestación, la respuesta emocional en torno a este y la presencia de anemia o déficits nutricionales. Estos últimos pudiendo persistir posterior al parto. Si los síntomas son persistentes acuda a evaluación médica.