Tengo ulceras en el glande y me han venido creciendo. Me he aplicado cualquier cantidad de cremas pero nada...llevó mas de 4 meses . me hice el examen de s...(ver más)

Información adicional
Que hago

Lamentablemente por este medio no se pueden enviar fotos, sin embargo segun tu cuadro clinico si describes úlceras podria ser un cuadro de un herpes genital. Este no se trata con cremas, talvez por eso no ha mejorado, se trata con antiretrovirales orales tipo aciclovir. Es importante que acudas nuevamente al medico para valoracion de las lesiones y según el caso dar manejo medico. Evita la automedicacion.